domingo, 6 de junio de 2010

GOLPE EN LA BOCA

Se nos olvida facilmente dar gracias por todas las bendiciones recibidas... Olvidamos que la vida se compone de detalles que a simple vista podrían parecer insignificantes, pero que sin ellos nuestro trajinar vital no puede completarse satisfactoriamente...

El materialismo es un demonio que no deja de acechar... que no deja de tentar... que no permite que te duermas un sólo instante...

Recuerdo que papá me despertaba dandome palmadas (coñazos, mas bien) en el cara... Me arrechaban los coñazos (sobre todo a las 4 ó 5 de la mañana) aunque reconozco que ni una sola vez me quedé dormido, reconozco que SIEMPRE me despertaba (con todo y la arrechera).

Ahora los coñazos no me los da papá, pero los sigo recibiendo... Y los sigo agradeciendo... Y me siguen despertando...

1 comentario: